www.flickr.com
pixelopStudio's Portfolio photoset pixelopStudio's Portfolio photoset

jueves, 22 de enero de 2009

Apple Certified Trainer


El viernes 16 de enero oficialmente logré mi certificación como Apple Certified Trainer (ACT)!

Afortunadamente me fue muy bien tanto en mi presentación como en el examen en línea. La calificación mínima aprobatoria es de 85% y mi calificación fue de... 93.1% (81/87). Fue toda una experiencia la presentación, por ser en inglés y por ser frente a un grupo de expertos en el tema. Desafortunadamente únicamente 2 de 5 aplicantes logramos la certificación.

Ese mismo día decidí que aprovecharía el viaje al máximo e intentaría certificarme como Apple Certified Pro Level 2. Me di un encerrón todo el fin de semana para estudiar las más de 650 páginas del libro de texto. El lunes 19 de enero tomé el examen en v2 consulting en San Francisco, CA. Con una calificación de 94.29% (66/70) logré la certificación.

Aquí en el blog anunciaré los primeros cursos/talleres de Final Cut Pro así como consultoría en producción de medios digitales. Pronto ofreceré un podcast con tutoriales en español de FCP.

A las personas interesadas, porfavor envíenme sus datos para agregarlos a la lista de correo.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Chava!!!! Te pasaste con esa segunda certificacion!!!

    ResponderEliminar

whos.amung.us - visitor maps